lunes, 23 de marzo de 2009

Presentación

Hola a tod@s

La idea inicial es de un blog en el que poder colgar recetas varias para panificadora en gran medida. De todos modos mi afición a la cocina puede llevar a que aparezca alguna receta de repostería a más a más...

De entrada os diré que mi panificadora es una Tefal XXL de 800w, 13 programas y cubeta para pan de hasta 1,5kg.

Mi intención es hacer una comparativa entre los diferentes programas que trae cada marca, especialmente las más comercializadas en España y así poder colgar las recetas con el programa adecuado para cada una de ellas, así que espero que poco a poco se vaya uniendo gente a este proyecto...


1 comentario:

  1. Hola, me gustaria formar parte de tu blog ya que soy una gran aficionada a la cocina y sobre todo a la reposteria. Tengo intención de comprarme una panificadora y precisamente he mirado la tefal xxl ya que en casa comemos mucho pan.¿Me podrias dar tu opinion sobre esta máquina o si hay en el mercado otra mejor?

    ResponderEliminar