jueves, 31 de mayo de 2012

Heladera Lidl

Aisss... no tenía bastantes 'chismes' en la cocina que también me he sumado a la heladera de Lidl. La vi en la web y me tentó... Así que nada me hice con ella....

Hay que tener en cuenta que nada más comprarla no se puede 'usar' ya que hay que tener la cubeta heladora en el congelador durante 24h antes de usarla. Así que nada, la limpié, la metí en una bolsa y a congelar!  Lo de la bolsa es porqué cuando compro cebolla, pimientos o similares para preparar sofrito siempre lo dejo ya picado. Odio picar cebolla, zanahoria, pimientos... así que cuando me pongo hago en mayor cantidad y listo!

Bueno que me despisto, lo dicho que dejé la cubeta de la heladera en el congelador y hoy me he animado a hacer una recetilla.... 


Ahora mismo, visto el éxito de mi primer helado, recomiendo encarecidamente la compra de la heladera del Lidl. Por poco más de 20€ tenéis un chisme que os soluciona muchísimo, ¡de verdad, compradla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario